Novedades

Reunimos en una misma página todas las noticias más importantes de NextVision, incluyendo el contenido de los comunicados de prensa, artículos de Ciberseguridad, investigaciones, novedades de nuestro equipo NV y mucho más!
abril 20, 2021

Nuestro partner SecurityScorecard continúa con su expansión y cierra una nueva ronda de financiación

Uncategorized

NextVision

0

SecurityScorecard, uno de los principales partners de NextVision, ha recibido recientemente una importante ronda de financiación de 180 millones de dólares por parte de inversores de la talla de AXA, Google Ventures, SilverLake o T. Rowe Price. Esta es una gran noticia para SecurityScorecard como empresa, pero también para su estrategia de la ciberseguridad

SecurityScorecard nació con la visión de hacer accesible y visible el estado de la ciberseguridad de sus clientes a través de calificaciones. Su servicio sigue partiendo de la misma idea original con la que empezaron: ofrecer métricas claras sobre ciberseguridad que pudieran mostrar deficiencias y puntos fuertes de una estructura digital. Una aproximación totalmente innovadora a la medición y comunicación de la seguridad digital. SecurityScorecard nació en 2014, y actualmente cuenta con dos millones de clientes en todo el mundo.

El CEO y co-fundador de SecurityScorecard, Alexandr Yampolskiy, comunicó la buena noticia a nuestro director Roberto Heker, hace unas semanas. Aprovechó además para felicitar y agradecer el trabajo y el apoyo de NextVision en los últimos años.

 

La unión de NextVision y SecurityScorecard nace del servicio que creamos bajo el nombre de NV Vendor Risk Management. Este servicio nos ayuda a evaluar el nivel de ciberriesgo al que está expuesta una organización, de manera que podamos elaborar sistemas eficaces que nos permitan preveer y prevenir los posibles ciberataques. 

Hoy en día la mayor parte de  las empresas cuentan con la integración de proveedores externos que irremediablemente hacen que estén más expuestas, por lo que con SecurityScorecard podemos reducir potencialmente estas brechas de vulnerabilidad.

 

La digitalización del mundo se acelera, y con ella la necesidad de nuevos y efectivos servicios de ciberseguridad. La sofisticación de los ciberataques y los riesgos que pueden suponer las terceras partes (colaboradores, proveedores, etc) son razones de peso para cuidar nuestra ciberseguridad de la manera más detallada y meticulosa posible. Cada vez hay mayor interconexión entre las empresas y muchas migran a la nube, lo cual hace esta situación más severa. 

Desde NextVision apostamos por SecurityScorecard, no solo por tratarse de la plataforma líder en scoring a nivel mundial sino también, porque para nosotros supone un factor esencial ofrecer a nuestros clientes el servicio de Vendor Risk Management.

Comments are closed.