NV Ciberdefensa

Un servicio modular y competitivo para prevenir, detectar y mitigar amenazas de ciberseguridad en todo tipo de organizaciones, respaldado por tecnologías líderes y un equipo de expertos

Hoy en tu empresa...

¿Las amenazas son cada vez más sofisticadas y complejas?
¿Hay cada vez más y diferentes dispositivos en riesgo de ser atacados dentro de la empresa?
¿Tu sector no cuenta con los especialistas en ciberseguridad ni herramientas tecnológicas necesarias para administrar los entornos y detectar amenazas?

¿Los empleados están siendo cada vez más blanco de ataques?

Atentos a estos desafíos creamos

NV Ciberdefensa

¿Qué ofrecemos?

Visibilidad

Control

Acción ante amenazas

Servicios gestionados

Hosts

Nuestro módulo de NV Ciberdefensa permite proteger la superficie de ataque de endpoints, servers y gateways a través de servicios administrados.

Empleados

Más del 80% de los ciberataques se originan por errores humanos. Construye una cultura cibersegura.

PROVEEDORES/
TERCERAS PARTES

Las organizaciones que se interconectan con la nuestra, también son vectores de ataque. Conocé cómo evaluar el ciberriesgo al que nos exponen.

huella digital

Los ciberdelincuentes pueden acceder a una vasta red de información que les permite llevar a cabo ataques cada vez más efectivos. Conocé qué se dice de tu empresa y empleados en la DEEP, DARK y CLEAR Web.

Contacto

¡Comunicate con nosotros!







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.