NV Cibervigilancia

Servicio proactivo y predictivo de inteligencia de amenazas

Servicio proactivo y predictivo de inteligencia de amenazas.

 

Ayuda a determinar, de forma proactiva, qué amenazas representan los mayores riesgos para las empresas.

La información generada por estas prácticas nos permite conocer qué amenazas se han dirigido, se dirigen o dirigirán a las organizaciones, sus empleados y sus clientes, afectando la pérdida de ingresos, la reputación de la marca, la desestabilización de las operaciones y más.

El desafío de las empresas es poder predecir ataques, monitoreando y haciendo seguimiento permanente de su huella digital, en la clear, deep y dark web

Con NV Cibervigilancia ofrecemos un servicio de inteligencia de amenazas gestionado que garantiza que nuestros clientes se mantengan al tanto de las amenazas más recientes, y les permita volverse más proactivos y predictivos en ciberseguridad.

BENEFICIOS

 

De entre los múltiples beneficios de NV Cibervigilancia, destacamos específicamente estas 4 ventajas clave:

Alianza con Blueliv by Outpost24, desarrollador Líder Europeo en Threat Intelligence. Blueliv desarrolla su propia Inteligencia de Amenazas (Threat Intelligence).

Uso de tecnología patentada y amplia experiencia en análisis de malware. Blueliv by Outpost24, nos permite identificar y extraer información de gran calidad y relevancia.

Threat-Compass funciona 24×7 para detectar amenazas relevantes. La información se obtiene de forma automatizada, y se entrega en una plataforma fácil de utilizar y entender.

Un equipo profesional de amplia y sólida experiencia. El equipo humano es uno de nuestros valores más destacados, apreciados y valorados.

Analizamos, correlacionamos y administramos de manera más efectiva, con NV Cibervigilancia ofrecemos más que inteligencia de amenazas: 

cuadro 3 1

DETECTAMOS

​La colección de amenazas más amplia del mercado, entregada en tiempo real.

ANALIZAMOS

Nuestros expertos analizan la información para una toma de decisiones más rápida.

RESPONDEMOS

La inteligencia oportuna y dinámica simplifica el proceso de remediación.

ALIANZAS TECNOLÓGICAS

appgate-03

Contacto

¡Comunícate con nosotros!

Email corporativo
Nombre y Apellidos
Teléfono
País
Empresa
Cargo
NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.
× ¿Cómo puedo ayudarte?