NV Cibervigilancia

Con el avance de la transformación digital se abren nuevas amenazas de Ciberseguridad para las empresas.

La inteligencia de amenazas se ha convertido en una pieza crucial de la ciberseguridad.

 

Ayuda a determinar, de forma proactiva, qué amenazas representan los mayores riesgos para las empresas.

La información generada por estas prácticas nos permite conocer qué amenazas se han dirigido, se dirigen o dirigirán a las organizaciones, sus empleados y sus clientes, afectando la pérdida de ingresos, la reputación de la marca, la desestabilización de las operaciones y más.

El desafío de las empresas es poder predecir ataques, monitoreando y haciendo seguimiento permanente de su huella digital, en la clear, deep y dark web

Con NV Cibervigilancia ofrecemos un servicio de inteligencia de amenazas gestionado que garantiza que nuestros clientes se mantengan al tanto de las amenazas más recientes, y les permita volverse más proactivos y predictivos en ciberseguridad.

BENEFICIOS

 

De entre los múltiples beneficios de NV Cibervigilancia, destacamos específicamente estas 4 ventajas clave:

1

Alianza con Blueliv, desarrollador Líder Europeo en Threat Intelligence. Blueliv desarrolla su propia Inteligencia de Amenazas (Threat Intelligence).

2

Uso de tecnología patentada y amplia experiencia en análisis de malware. Blueliv, nos permite identificar y extraer información de gran calidad y relevancia.

3

La plataforma Threat-Compass funciona 24x7 para detectar amenazas relevantes. La información se obtiene de forma automatizada, y se entrega en una plataforma fácil de utilizar y entender.

4

Un equipo profesional de amplia y sólida experiencia. El equipo humano es uno de nuestros valores más destacados, apreciados y valorados.

Analizamos, correlacionamos y administramos de manera más efectiva, con NV Cibervigilancia ofrecemos más que inteligencia de amenazas: 

cuadro 3 1

Analizamos, correlacionamos y administramos de manera más efectiva, con NV Cibervigilancia ofrecemos más que inteligencia de amenazas: 

DETECTAMOS

​La colección de amenazas más amplia del mercado, entregada en tiempo real.

ANALIZAMOS

Nuestros expertos analizan la información para una toma de decisiones más rápida.

RESPONDEMOS

La inteligencia oportuna y dinámica simplifica el proceso de remediación.

ALIANZAS TECNOLÓGICAS

blueliv
appgate-03

Contacto

¡Comunícate con nosotros!

Email corporativo
Nombre y Apellidos
Teléfono
País
Empresa
Cargo
NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.
× ¿Cómo puedo ayudarte?