Somos NV

Acerca de NextVision

Somos una empresa de Ciberseguridad y protegemos la continuidad de tu negocio, ayudando a gestionar los riesgos de ciberataques de manera inteligente. Trabajamos en la predicción, prevención, detección y respuesta, aportando innovación en cada una de nuestras soluciones mediante servicios profesionales especializados, para que la información de nuestros clientes esté SIEMPRE protegida y disponible.

Así es como empezamos

Nos gusta decir que somos una Start Up de 29 años. NextVision inicia en la ciudad de Buenos Aires en donde dos amigos se asociaron para ayudar a las empresas a proteger su información. Tiempo después, la empresa creció y se transformó, siempre en búsqueda de una mirada innovadora que permita brindar el mejor servicio a sus clientes. Hoy contamos con presencia en Argentina y España, con un gran equipo de profesionales que trabaja en proyectos tanto en Latam como Europa.

Claudio Pasik. Director

Roberto Heker. Director

Nuestro equipo

Durante toda la expansión de NextVision, nos hemos mantenido fieles a nuestros valores corporativos, y seguimos motivados para encontrar nuevos desafíos.

Estamos continuamente persiguiendo una mirada innovadora y buscando entender las necesidades que tienen hoy nuestros clientes en el camino de Transformación Digital.

Con dos oficinas situadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y otra en Madrid, España, creamos equipos de ciberseguridad sólidos con el mejor talento para proporcionar un buen servicio acorde a las últimas tendencias del mercado. Trabajamos con clientes de todos los tamaños, desde nuevas y pequeñas organizaciones hasta corporaciones globales.

Buscamos tu talento para que lo desarrolles en un ambiente motivador e innovador. Nuestro equipo es lo más importante. ¡Unite a nosotros para alcanzar un cambio positivo en tu carrera!

Si querés trabajar con nosotros, envianos tu curriculum a cv@nextvision.com

Locaciones

Argentina : Distrito Tecnológico de Buenos Aires

España : Madrid

Además de pasar a formar parte del Cluster Tecnológico más importante del país con más de 400 empresas instaladas, en NextVision contamos con un espacio de oficinas moderno, amplio y confortable para trabajar y poder recibir a nuestros clientes.

«Esta inversión que realizamos forma parte de un proceso de transformación de NextVision. Con 30 años en el mercado, queremos capitalizar nuestra trayectoria y seguir sumando valor agregado a nuestros clientes, a partir de servicios innovadores de ciberseguridad y tecnología. Para eso, queremos que nuestra gente pueda trabajar en un espacio inspirador que permita el trabajo colaborativo y la creación constante. » explica Claudio Pasik, Director de NextVision.

¿Dónde estamos ubicados?

buenos aires tech cluster

NextVision forma parte de un ecosistema que agrupa a la mayor cantidad de recursos tecnológicos Argentinos. Basado en la ciudad de Buenos Aires, su nombre es Buenos Aires Tech Cluster.

Actividades y Propuesta de Valor:

  • Proyectos de innovación, convenios de intercambio internacionales,
    regionales, clusters y polos dentro y fuera del cluster.
  • Impulso de misiones comerciales oficiales para exportación e inversiones
  • Satisfacer necesidades del mercado con empresas del cluster
  • Compartir actividades de Capacitación
  • Visibilidad y exposición al mercado y otros clusters
  • Generar bolsas de trabajo y ofertas laborales en TIC
  • Acuerdos y convenios de empresas con universidades en I+D
  • Eventos tecnológicos y culturales

Buenos Aires Tech Cluster se radica dentro del polígono definido como Distrito Tecnológico.

El mismo fue creado en Argentina en diciembre de 2008. Es un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (‘TIC’), software y profesionales de alto valor agregado.

Durante los últimos años, en distintas ciudades de los cinco continentes han surgido proyectos urbanos que prevén la radicación de empresas dedicadas a producir valor en el campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs).

www.buenosairestechcluster.com