Sumate a NV

Nuestro equipo

Durante toda la expansión de NextVision, nos hemos mantenido fieles a nuestros valores corporativos, y seguimos motivados para encontrar nuevos desafíos.

Estamos continuamente buscando una mirada innovadora y buscando entender las necesidades que tienen hoy nuestros clientes en el camino de Transformación Digital.

Con dos oficinas situadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y otra en Madrid, España, creamos equipos de ciberseguridad sólidos con el mejor talento para proporcionar un buen servicio acorde a las últimas tendencias del mercado. Trabajamos con clientes de todos los tamaños, desde nuevas y pequeñas organizaciones hasta corporaciones globales.

Buscamos tu talento para que lo desarrolles en un ambiente motivador e innovador. Nuestro equipo es lo más importante. ¡Unite a nosotros para alcanzar un cambio positivo en tu carrera!

Si querés trabajar con nosotros, envianos tu curriculum a cv@nextvision.com

Trabaja con nosotros

Buscamos tu talento para que lo desarrolles en un ambiente motivador e innovador. Nuestro equipo es lo más importante. Si querés trabajar con nosotros, envianos tu curriculum a cv@nextvision.com

Locaciones

Argentina : Distrito Tecnológico de Buenos Aires

España : Madrid

Además de pasar a formar parte del cluster tecnológico más importante del país con más de 400 empresas instaladas, en NextVision contamos con un espacio de oficinas moderno, amplio y confortable para trabajar y poder recibir a nuestros clientes.

«Esta inversión que realizamos forma parte de un proceso de transformación de NextVision. Con 30 años en el mercado, queremos capitalizar nuestra trayectoria y seguir sumando valor agregado a nuestros clientes, a partir de servicios innovadores de ciberseguridad y tecnología. Para eso, queremos que nuestra gente pueda trabajar en un espacio inspirador que permita el trabajo colaborativo y la creación constante. » explica Claudio Pasik, Director de NextVision.

¿Dónde estamos ubicados?