NV Vendor Risk Management

¿Cómo evaluar el ciberriesgo al que nos exponen nuestros proveedores?

Conocer qué tan seguras son las terceras partes que conforman nuestra cadena de valor no es algo menor, pues cada vez se conocen más noticias de grandes empresas que han sido vulneradas a pesar de contar con robustas estrategias de seguridad.
¿Por qué? Los ciberdelincuentes siempre están buscando aprovechar brechas de seguridad, y han descubierto que, usando ingeniería social y otras técnicas pueden conocer qué organizaciones se interconectan con la nuestra y atacarlas para acceder a nuestra red e información

Atentos a estos desafíos creamos

NV Vendor Risk Management

Un servicio que ayudará a categorizar a los proveedores de tu organización por niveles de criticidad, entender el nivel de ciberriesgo que puedan añadir y minimizarlo.

Evaluamos los factores de riesgo

(deep, dark y clear web):

Nos colocamos en el lado de los ciberdelincuentes teniendo acceso a la información pública de tu empresa a fin de descubrir potenciales riesgos.

 

A partir de diferentes categorías, otorgamos una puntuación a la organización:

Esto a partir de una evaluación a la Seguridad de Aplicaciones, Seguridad de Red, Seguridad de Endpoints, Ingeniería Social, Hacker Chatter, Seguridad DNS, Credenciales Filtradas, Parcheo de Vulnerabilidades, Reputación de IP, implementación de buenas prácticas, entre otros.

 

Realizamos un plan de acción y gestionamos incidentes:

Cooperamos con los CISOs facilitándoles un reporte ejecutivo para presentar a alto nivel. Además, generamos informes cada mes para analizar y mejorar la puntuación  de ciberseguridad de la compañía.

Generamos valor a través de un equipo de expertos:

Ofrecemos este servicio con un equipo de profesionales en ciberseguridad, utilizando una solución tecnológica SaaS líder en Vendor Risk Management, Scoring y reconocida por Gartner.

NV-SCORING_v4_4-02

NV VENDOR RISK MANAGEMENT

Para hacer una gestión eficiente de posibles o actuales proveedores, necesitamos repensar el proceso. El envío de cuestionarios por correo electrónico requiere mucho tiempo. El seguimiento de las respuestas en hoja de cálculo es manual, fastidioso e inútil.

NV VRM incluye en su servicio Atlas

Plataforma para gestión de cuestionarios para el proceso de onboarding y seguimiento continuo de proveedores.

Hace más sencilla la gestión pre y pos contractual con las terceras partes.
El proceso de onboarding de un proveedor como su consiguiente evaluación continua se pueden gestionar desde nuestra plataforma.
Iniciá, automatizá y agilizá el proceso de envío y revisión de cuestionarios.
Accedé a toda tu documentación de manera segura.
Facilitale el trabajo a tus proveedores, para que respondan a tiempo y con evidencias de cumplimiento.

Alianzas tecnológicas

Contacto

¡Comunicate con nosotros!







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.