Symantec y Veritas se separan para fortalecerse
Todo sobre Ciberseguridad
NextVision
0
La separación de Symantec en dos empresas fortalecerá el foco y la flexibilidad estratégica en los negocios de protección y administración de la información. Veritas Technologies Corporation será a partir de ahora la compañía especializada en gestión de información, con las soluciones que tanto prestigio le han dado.
[symple_highlight color=”yellow”]En esta nueva etapa, NextVision continuará trabajando como siempre con las soluciones de ambas empresas, siendo ya Gold Partner de Symantec y Veritas.[/symple_highlight]
La estrategia de seguridad unificada tiene tres elementos principales:
- Entregar una plataforma unificada de seguridad.
- Incrementar las capacidades de servicios de ciberseguridad en áreas como seguridad administrada, respuesta ante incidentes, inteligencia y entrenamientos basados en simulación para profesionales de seguridad.
- Simplificar e integrar el portafolio de productos de seguridad mediante la consolidación de la oferta y extender las capacidades de ATP y DLP para maximizar la protección en cada uno de los puntos de acceso a las empresas: el punto final, el correo electrónico, gateways de red y servidores. El primero de esta serie de ofertas será el gateway de defensa frente amenazas, ATP, el cual Symantec espera presentar a finales de este año fiscal.
La estrategia de administración de la información llevará a cabo las siguientes acciones para volver realidad esta visión:
- Innovar a través del portafolio con las mejores soluciones en su clase para proporcionar productos confiables y flexibles para apoyar la estrategia de administración de la información de cada cliente. Por ejemplo, el appliance NetBackup 5330 presentado recientemente, integra el doble de la capacidad y el rendimiento de la familia de appliances líder en la industria.
- Ofrecer soluciones que reduzcan dramáticamente el costo total de propiedad del almacenamiento, la administración y los conocimientos derivados del valor empresarial de la información y, en el proceso, ayudar a los clientes a reducir la proliferación no administrada de datos redundantes y no utilizados.
- Activar la visibilidad, gestión y control a través de toda la información en la organización mediante una capa de tejido inteligente e integral de información que se integre con su portafolio y los ambientes de terceros.
Comments are closed.