blog

Novedades

Reunimos en una misma página todas las noticias más importantes de NextVision, incluyendo el contenido de los comunicados de prensa, artículos de Ciberseguridad, investigaciones, novedades de nuestro equipo NV y mucho más!
agosto 3, 2014

Nuevo Jefe de Post Venta

Todo sobre Ciberseguridad

NextVision

0

NextVision designó a Raúl Bazán como Jefe del Departamento de Post Venta de la empresa.

En esta nueva función, Raúl tendrá a su cargo la supervisión, dirección y organización del área, la  capacitación interna sobre las soluciones que la compañía brinda como así también la coordinación de implementaciones en clientes y el liderazgo de proyectos

“Estamos iniciando un nuevo camino en la compañía y con la vuelta de Raúl a nuestra casa vamos hacia el desafío que nos propusimos de lograr un equilibrio entre la suma de más servicios al cliente, sin perder  calidad del mismo. Para ello debemos optimizar los procesos de Post Venta y atención a clientes” sostuvo Roberto Heker, Director de NextVision.

Por su parte, Bazán agregó “hay 5 metas que nos propusimos para mejorar en esta nuevo período:

  1. Alcanzar el máximo de calidad Técnica del Servicio Post Venta
  2. Lograr un Servicio Proactivo y Satisfacción del Cliente
  3. Flexibilidad y Gestión del Cambio
  4. Trabajar eficazmente en equipo y en forma colaborativa con otras áreas de la empresa
  5. Facilitar el intercambio de información entre los clientes y la empresa”

Raul cuenta con una experiencia de 25 años en el sector IT, donde principalmente se especializó en protección de la información y administración de redes. Es Técnico Superior en Seguridad Informática de la Universidad de Buenos Aires.

Comments are closed.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 00:00 to 23:59