Simulaciones de ataque

Los ataques de phishing y ransomware crecen a niveles exponenciales en todo el mundo y siguen siendo los principales vectores de ataque en compañías de cualquier tamaño y tipo.
La mejor forma de preparar a tu organización y conocer el nivel de riesgo que puede tener tu compañía es a través de simulaciones de ataque.

En NV contamos con consultores con soluciones de ingeniería social que permiten testear el nivel de cultura cibersegura que tiene tu organización, para poder capacitar luego en el buen uso de la tecnología

Implementando simulaciones de ataque, tu empresa podrá:

Evaluar la situación existente en materia de cultura cibersegura. Conocer cómo responden los colaboradores de la organización a correos electrónicos no confiables y a posibles ataques.

 

A partir del diagnóstico obtenido, evaluar las distintas acciones de comunicación y concientización sobre los empleados. 

Delegar este trabajo en un equipo interdisciplinario de especialistas en Ethical Hacking, Ciberseguridad y Comunicación.

Realizar simulacros de ataques de Phishing, Vishing o Ransomware en tiempo real para poder tener indicadores claros de potenciales ataques y entender el grado de exposición de información sensible. Además, estos simulacros incluyen “momentos educativos” para tomar acciones específicas y de alto impacto sobre aquellos empleados que respondan de manera incorrecta ante los ataques simulados.

Continuar con un trabajo integral de concientización que viene realizando la compañía, de la mano de una empresa especialista en Ciberseguridad y Awareness de empleados.

¿NECESITÁS UN PROGRAMA INTEGRAL DE AWARENESS EN TU EMPRESA?

Alianzas tecnológicas

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.