Respaldo y recuperación de información

Recuperación rápida, flexible y fiable

La importancia del backup en la actualidad debido a la digitalización se ha hecho imprescindible, no importa si sos un usuario único, una pequeña empresa o una multinacional, la información almacenada es de vital importancia para que todas las organizaciones puedan funcionar bien.
Damos por hecho que los contratiempos surgen constantemente y la pérdida de datos puede llevar a las empresas a encontrarse en serios problemas, más aún a medida que se amplía su escenario digital.
La recuperación de datos de forma segura y rápida es uno de los grandes retos de la informática, es por eso que NextVision ayuda a las empresas que necesitan actualizar sus centros de datos y proporciona servicios tecnológicos rápidos, fiables y con un alto grado de control y eficiencia.

¿Cuales son los beneficios para tu organización?

Reducimos la ventana de backup y realizamos restauraciones automáticas flexibles.

Monitorizamos y generamos reportes del entorno virtualizado en tiempo real para reaccionar ante imprevistos.

Ahorrá en costes directos e indirectos.

En NV contamos con consultores especialistas en respaldo y recuperación de la información. Trabajamos con las mejores tecnologías para cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación evitando pérdidas críticas de tu compañía

Alianzas tecnológicas

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.