Protección de la superficie de ataque

A medida que el tiempo avanza, los riesgos y las amenazas se van sofisticando y de la misma forma, la demanda de mecanismos para gestionar los riesgos de ciberseguridad está en aumento y dependiendo de cada vez más variables: más dispositivos para monitorear, empleados que navegan por sitios web inseguros y pueden descargar archivos infectados, aumento de nuevas técnicas de ingeniería social, teletrabajadores conectados de forma remota a la red de la empresa, y un largo etc.

Por ello, las organizaciones necesitan una estructura que pueda asumir la responsabilidad frente a las múltiples amenazas de seguridad y logre desarrollar procesos eficientes de detección, mitigación y prevención de las mismas. Como los recursos de TI y Seguridad son escasos y cada vez están asumiendo más y más tareas, una solución para empresas de todos los tamaños y presupuestos es contar con un aliado estratégico que se encargue de:

  • Visibilizar
  • Controlar
  • Gestionar los incidentes

Para ayudar a nuestros clientes a robustecer su seguridad, en NextVision lanzamos NV CIBERDEFENSA, un servicio que busca ayudar a gestionar eficazmente las amenazas, ofreciendo visibilidad, control y atención.

Se trata de una propuesta modular pensada para proteger las 4 superficies de ataque a partir del monitoreo, la gestión, la detección y el diagnóstico posterior:

Huella digital

Análisis de amenazas y puntuación de postura externa dentro de la deep, dark y clear web. Día a día aumentamos nuestra huella digital y esto les ha facilitado el trabajo a los cibercriminales, quienes pueden acceder a una vasta red de información que les permite llevar a cabo ataques cada vez más grandes, segmentados y efectivos.

Proveedores / Terceras partes

Quienes desde afuera usan nuestros hosts, datos o sistemas. Debemos conocer su postura de ciberseguridad e identificar el nivel de riesgo al que nos exponen indirectamente.

Empleados

Cualquier usuario con acceso a la red corporativa puede ser víctima de ingeniería social y convertirse en la puerta de entrada para los ciberdelincuentes.

Hosts

En esta era de hiperconectividad que vivimos las empresas están reinventándose para transformar digitalmente sus procesos. Este nuevo escenario ha implicado que las ciberamenazas se hagan cada vez más sofisticadas y complejas de prevenir y detectar, haciendo indispensable repensar la plataforma de ciberseguridad, teniendo en cuenta endpoints, servers y gateways.

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.