Prevención de fraude

Las soluciones de ciberseguridad anti fraude protegen a los usuarios de actividades fraudulentas en internet, como el robo de información personal o datos bancarios, suplantación de identidad, etc.
Estas actividades se consuman a través de:

Phishing, que suplanta la identidad de una entidad de confianza con el fin de obtener información personal o confidencial del usuario.

El correo electrónico no deseado (spam)

El software malicioso o malware, amenaza que tiene como objetivo dañar el dispositivo para obtener un beneficio.

El fraude on-line es una amenaza que se basa en explotar la confianza de los usuarios, en base a la dificultad que tienen estos en diferenciar aquello que es legítimo de lo que no lo es.

Para ayudar a nuestros clientes, las soluciones de ciberseguridad que se encuentran dentro de la prevención de fraude son:

  • Antiphishing
  • Antispam
  • Filtrado de Navegación Web
  • UTM, Appliance

En NV contamos con consultores especialistas en prevención de fraude. Trabajamos con las mejores tecnologías para proteger a tu compañía de diversas actividades fraudulentas

Las soluciones de ciberseguridad anti fraude tienen un ámbito de utilización muy amplio, desde la protección de un puesto de trabajo concreto, hasta la seguridad de aplicaciones, sistemas y redes de una empresa. Su uso se destina a la protección de las transacciones electrónicas en Internet, a particulares de banca electrónica o comercio electrónico.

Si en tu empresa existen aplicativos o servicios que manejen datos sensibles y aún no están integrados con la autenticación de doble o triple factor, estás más propenso a ser objetivo de los ciberatacantes y debe ser prioridad contactar a una empresa de seguridad que se enfoque en la prevención del fraude a partir de la protección de la identidad.

En NextVision contamos con el acompañamiento de especialistas en ciberseguridad que a partir de las necesidades particulares de cada compañía y del conocimiento del comportamiento de los usuarios, encuentran la solución más indicada para prevenir ataques dirigidos, phishing,, botnets y otras ciberamenazas que basan su ataque en el robo de identidad a través de diferentes métodos. 

También contamos con herramientas que facilitan la autenticación de doble o múltiples factores para que los usuarios finales puedan validar su identidad en cualquier dispositivo, de forma intuitiva.

Si querés conocer más sobre estas soluciones que previenen el fraude por robo de identidad y cómo pueden robustecer tu estrategia de seguridad.

Alianzas tecnológicas

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.