Gestión de vulnerabilidades

Los ataques de phishing y ransomware crecen a niveles exponenciales en todo el mundo y siguen siendo los principales vectores de ataque en compañías de cualquier tamaño y tipo.
Para dar solución, NextVision brinda visibilidad del estado de seguridad de los sistemas informáticos, reduciendo el tiempo de respuesta ante nuevas amenazas y aumentando la capacidad defensiva de tu empresa trabajando con las mejores tecnologías.

VISIBILIDAD INTEGRAL

Mapeo de seguridad efectivo

 

GESTIÓN DE PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD

Monitoreo de vulnerabilidades y escaneos programados automatizados 

 

 

INFORMES SOBRE RIESGO

Informes con información creíble sobre la postura de seguridad de su organización a lo largo del tiempo.

 

COSTOS REDUCIDOS

 La gestión de vulnerabilidades es una oportunidad para reducir significativamente el costo de la seguridad. Es menos costoso lidiar con la seguridad antes que enfrentarla durante una recuperación de crisis o incidente.

 

En NV contamos con consultores especialistas en gestión y escaneo de vulnerabilidades. Trabajamos con las mejores tecnologías para identificar, administrar amenazas y controlar la superficie de ataque completo, respondiendo a las vulnerabilidades críticas de tu compañía

Alianzas tecnológicas

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.