Gestión de incidentes

El servicio de Soporte Técnico de NextVision proporciona, a través de la apertura de “incidentes de soporte técnico”, atención, seguimiento y solución a requerimientos técnicos reportados por los clientes, relacionados con el funcionamiento de los productos. Este servicio es completamente consensuado con el cliente, para diseñar un soporte a la medida de sus necesidades: 8x5 o 7x24.

Con este servicio su empresa podrá:

CONTAR CON CONSULTORES ESPECIALIZADOS

NextVision cuenta con consultores especializados y certificados en las principales tecnologías de Ciberseguridad.

DELEGAR GESTIÓN CON EL FABRICANTE

En los casos donde se deba escalar al fabricante, el equipo de NextVision contará con soporte directo al fabricante para agilizar los tiempos de respuesta y solución de la falla. 

CONFIAR EN SERVICIO DE CALIDAD

 Gestionar la resolución de incidentes/fallas que puedan surgir en las plataformas a través de la apertura de incidentes y respuesta rápida acorde a SLAs establecidos según el tipo de severidad.

Aportamos valor a través de un equipo de expertos

Para prestar el servicio de una manera eficiente, NextVision pone a disposición un equipo de profesionales con experiencia consultiva en ciberseguridad, expertos certificados en las principales soluciones de ciberseguridad. En este servicio se involucra:

  • Líder del para hacer seguimiento de las tareas de soporte.
  • Responsable de Gestión y Entrega de Servicios para asegurar la calidad del servicio.
  • Consultores de Tecnología certificados.

NextVision cuenta con el apoyo y el aval de un equipo de CONSULTORES ESPECIALISTAS que gestionan los riesgos digitales de tu organización.Tras un incidente, al haber aplicado el plan, tendremos una valiosa información para conocer y valorar los riesgos existentes, y así evitar incidentes similares en el futuro.

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.