Fuga de información

La información es un activo crítico: los datos de clientes y empleados, proyectos, transacciones e innovaciones son el corazón de una empresa, además de ser una de las insignias de credibilidad más importantes de vista a los clientes que confían información de diverso grado de sensibilidad.
Es por ello, que cuando se produce una fuga de información y estos datos caen en malas manos, las consecuencias van desde pérdidas económicas, daños a la reputación de la compañía o el cierre permanente de ésta.
La creciente oleada de fugas de información por ataques perpetrados a empresas de todos los rubros y tamaños implica que la debida protección de los datos debe ser la prioridad número uno.

En NV contamos con consultores especialistas en Data Loss Prevention, y trabajamos con las mejores tecnologías para clasificar y proteger la información crítica de la compañía

Al contar con nuestra solución DLP, tu empresa podrá:

Conocer por dónde circula su información crítica, y clasificarla por niveles de criticidad para controlar su flujo dentro y fuera de la organización.

Obtener un asesoramiento consultivo de la tecnología que mejor se adecúe a sus requerimientos e infraestructura disponible.

Realizar un assessment sobre la tecnología, en caso de ya contar con una solución de DLP existente.

Prevenir fugas de información tanto de recursos corporativos como de aplicaciones en la nube.

 

Contar con métricas claras que permitan evaluar el nivel de seguridad y valor aportado por el DLP y las herramientas que estén afectadas por éste.

Delegar en expertos el diseño, arquitectura, implementación y gestión de la tecnología con un equipo de expertos en tecnología DLP, con implementaciones y gestión comprobable en las principales empresas del rubro bancario, retail, educación y de servicios de Argentina y España.

Alianzas tecnológicas

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto







NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.