NV ASSESSMENT

Servicio integral de evaluaciones de ciberseguridad diseñadas para enfrentar estas amenazas de manera efectiva.

Proteger los activos digitales de su empresa es crucial.

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad identifica y evalúa las vulnerabilidades y problemas de seguridad en su infraestructura de TI y sistemas de información.

Proporcionamos recomendaciones claras y accionables para fortalecer sus defensas y proteger sus activos digitales.
 
Con NV Assessment, su empresa estará preparada para enfrentar los desafíos de ciberseguridad y minimizar el impacto de posibles ataques.

pexels-kevin-ku-577585

NV Assessment:

¿Qué es y cómo puede ayudarte?

NV Assessment es un servicio especializado de evaluación de ciberseguridad que puede brindarte una visión clara y completa de la postura de seguridad de tu empresa.

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad realiza evaluaciones exhaustivas de tu infraestructura de TI y sistemas de información, identificando posibles vulnerabilidades.

Con NV Assessment, podrás tomar medidas proactivas para mitigar los riesgos de ciberseguridad y estar preparado ante las amenazas actuales y futuras.

¿Cuál es nuestro enfoque?

EXPERIENCIA ESPECIALIZADA

Experiencia especializada en ciberseguridad y conocimiento actualizado de las últimas tendencias y ataques.

EVALUACIÓN PERSONALIZADA

Servicios de evaluación personalizados y enfoque integral adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA

Orientación estratégica a largo plazo para fortalecer la postura de seguridad con planes directores y medidas preventivas y correctivas.

VIGILANCIA PROACTIVA

Vigilancia proactiva de amenazas en la clear, deep y dark web, detección de vulnerabilidades y pruebas de penetración.

COLABORACIÓN ESTRECHA

Colaboración estrecha y comunicación transparente, proporcionando informes detallados y recomendaciones accionables.

¿Qué tipo de Assessment ofrecemos?

Assessment de Ciberseguridad General

Realizamos una evaluación exhaustiva de la infraestructura y políticas de seguridad de la organización, basado en controles básicos y fundamentales de las mejores prácticas de ciberseguridad a fin de identificar debilidades existentes.

Plan Director de Ciberseguridad

Desarrollamos un plan estratégico personalizado de ciberseguridad que se alinea con los objetivos y necesidades de la organización, proporcionando una guía clara para mejorar la postura de seguridad a largo plazo.

Firewall Fortigate (Health Check y Hardening)

Realizamos un análisis detallado del firewall Fortigate, verificando su configuración y dando recomendaciones para maximizar su eficacia y protección contra amenazas externas.

Endpoint (Health Check y Hardening)

Realizamos una evaluación completa de los endpoints (consola principal), implementando medidas de seguridad adicionales y recomendando las políticas adecuadas para minimizar los riesgos de seguridad.

EDR (Health Check y Hardening)

Realizamos un análisis exhaustivo del Endpoint Detection and Response (EDR), mejorando su eficiencia y capacidad para detectar, responder y mitigar incidentes de seguridad en tiempo real.

Concienciación en seguridad

Proporcionamos programas de concienciación en seguridad a los empleados de la organización, educándolos sobre las mejores prácticas de seguridad y fomentando una cultura de seguridad.

Mediante el módulo de simulaciones podemos hacer un assessment inicial del estado de madurez.

Riesgos de Seguridad

Realizamos una evaluación de los riesgos de seguridad específicos de la organización, identificando las amenazas potenciales y proponiendo estrategias para mitigarlos y minimizar su impacto.

Exposición en la Clear, Deep y Darkweb

Monitoreamos la exposición de la organización en la clear, deep y dark web, identificando posibles fugas de información, brechas de seguridad y amenazas emergentes y generamos un informe.

Postura de Seguridad (Email)

Realizamos una evaluación exhaustiva de las protecciones de seguridad de correo electrónico contra ataques de phishing.

Nuestro enfoque se basa en la experiencia y el conocimiento técnico de nuestro equipo de expertos en ciberseguridad, respaldado por herramientas y técnicas avanzadas.

Durante esta evaluación, analizamos su sistema de correo electrónico en relación con varios tipos de ataques de phishing.

Postura de Seguridad (Web App)

Realizamos una evaluación detallada de las aplicaciones web de la organización, identificando vulnerabilidades y dando recomendaciones de medidas de seguridad para protegerlas de posibles ataques.

Assessment de preparación ante ransomware

Evaluamos la preparación de la organización para enfrentar ataques de ransomware, identificando la capacidad de su solución de Endpoint para identificarlo y bloquearlo, adicionalmente brindamos recomendaciones para fortalecer la resistencia y respuesta ante este tipo de amenazas.

Análisis de Vulnerabilidades Externo

Realizamos análisis de vulnerabilidades externas en la infraestructura de TI de la organización, identificando posibles puntos débiles que podrían ser explotados por atacantes externos.

Pentest

Realizamos pruebas de penetración autorizadas, simulando ataques reales para evaluar la resistencia de los sistemas y redes de la organización, identificando vulnerabilidades y proporcionando recomendaciones para mejorar la seguridad.

Análisis de Vulnerabilidades Internos

Realizamos una evaluación de las vulnerabilidades internas en los sistemas y redes de la organización, identificando riesgos potenciales y recomendando medidas correctivas.

Nuestro servicio NV Assessment de ciberseguridad se basa en un enfoque integral y personalizado, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de contar con una infraestructura segura y una estrategia de seguridad efectiva.

¿Por qué elegir NV Assessment?

No comprometas la seguridad de tu negocio, elige NV Assessment y asegura la protección de tus activos digitales.

Elige NV Assessments para proteger y fortalecer tu negocio en el mundo digital. 

Nuestra experiencia especializada en ciberseguridad, y nuestro enfoque personalizado, nos distinguen como el proveedor de confianza en evaluación de seguridad. 

Trabajaremos en estrecha colaboración contigo, ofreciendo transparencia y comunicación clara. 

Con soluciones integrales y vigilancia proactiva, te brindamos una visión clara de tus riesgos y recomendaciones accionables para fortalecer tu postura de seguridad. 

Te ayudamos a gestionar los riesgos de ciberataques de manera inteligente

Desde NextVision, recomendamos el ASSESSMENT como primera acción que nuestros clientes deben realizar para definir su estrategia de Ciberseguridad.

De esta manera, podrán tener un diagnóstico claro de su postura actual y un plan de acción concreto.

A partir de aquí, podremos continuar con un PLAN DIRECTOR que permita dimensionar y priorizar los próximos proyectos, como así también ejecutarlos y coordinarlos a partir de nuestro servicio CISO AS A SERVICE.

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Email corporativo
Nombre y Apellidos
Teléfono
País
Empresa
Cargo
NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 00:00 to 23:59