Protección de los activos digitales

Al hablar de Ciberseguridad hacemos referencia a todas las acciones que están relacionadas con la protección de la información que contiene un ordenador o dispositivo tecnológico y su normal funcionamiento. Hacer uso de esta es un factor de mucha importancia que garantiza una correcta protección de nuestros activos de información
Los ordenadores se infectan de virus, los discos duros se estropean, las memorias se extravían, en fin, parece que nunca hubiese una correcta forma de eliminar la vulnerabilidad de la información; sin embargo, si bien no podés impedir por completo que tu información sea estropeada, podrás reducir los riesgos a través de prácticas que deberás tener en cuenta para resguardar tu información, y de esta forma, evitar pérdidas.

Para ayudar a nuestros clientes a escanear, monitorear perfiles de riesgo y automatizar la mitigación de riesgos, en NextVision lanzamos NV CIBERDEFENSA, un servicio que busca ayudar a gestionar eficazmente las amenazas, ofreciendo visibilidad, control y atención.

NextVision cuenta con el apoyo y el aval de un equipo de CONSULTORES ESPECIALISTAS que protegen los activos digitales de tu organización.
No esperes a que estos ataques lleguen a ellos para actuar. TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS

Alianzas tecnológicas

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Email corporativo
Nombre y Apellidos
Teléfono
País
Empresa
Cargo
NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 00:00 to 23:59