Gestión de incidentes

jr
El robo de datos, la ciberdelincuencia o los malwares son nuevos retos que la digitalización genera para las organizaciones y empresas. Las amenazas para la Seguridad de la Información de las tecnologías emergentes implican el establecimiento de sistemas de respuestas a incidentes de Ciberseguridad.
Para esto, es necesario preparar y establecer un plan de acción que nos indique cómo actuar de la manera más eficaz posible en estos casos.
NextVision se basa en las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) para la gestión de servicios que nos permiten tener un programa de mejora continua y una mejor calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.
Para el inicio, se realizará un Kick off de las diferentes etapas, donde se establecerán y consensuarán los alcances definidos en la propuesta, los canales de comunicación, responsables asignados de cada tarea.

Proceso de gestión de incidentes

PASO 1 - Asignar contactos técnicos

Antes de solicitar cualquier servicio de soporte técnico, el cliente debe designar hasta 3 (tres) contactos técnicos, quiénes serán las únicas personas autorizadas por el cliente para solicitar servicios de soporte técnico.

PASO 2 - Solicitar soporte técnico

SEVERIDAD 1 Sistema caído Hasta 4 horas
SEVERIDAD 2 Sistema operacional pero seriamente afectado Hasta 8 horas
SEVERIDAD 3 Problema o pregunta Hasta 16 horas
SEVERIDAD 4 Requerimiento de información Hasta 32 horas

PASO 3 - Cierre de incidente

NextVision cuenta con el apoyo y el aval de un equipo de CONSULTORES ESPECIALISTAS que gestionan los riesgos digitales de tu organización.Tras un incidente, al haber aplicado el plan, tendremos una valiosa información para conocer y valorar los riesgos existentes, y así evitar incidentes similares en el futuro.

Aportamos valor a través de un equipo de expertos

Para prestar el servicio de una manera eficiente, NextVision pone a disposición un equipo de profesionales con experiencia consultiva en ciberseguridad, expertos certificados Fortinet y personal de gestión de calidad. En este servicio se involucra.

  • Líder del para hacer seguimiento de las tareas de soporte.
  • Responsable de Gestión y Entrega de Servicios para asegurar la calidad del servicio.
  • Consultores de Tecnología certificados NSE4, NSE5 y NSE7 en la marca Fortinet.

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Email corporativo
Nombre y Apellidos
Teléfono
País
Empresa
Cargo
NEXTVISION SRL informa que tratará los datos para gestión y tramitación de pedidos y/o consultas, siendo la legitimación del tratamiento el consentimiento. No se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 00:00 to 23:59